EL DESTAPE | Kicillof Magario con Navarro y El Cadete Suscribite

X
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, expresó hoy su deseo de que el próximo gobernador de la provincia sea "un intendente" del Frente para la Victoria y entre los posibles candidatos nombró al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Según el funcionario, el ex diputado "nunca se fue" del Frente por la Victoria pese al coqueteo que mantuvo con el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa y, pese a los coqueteos que tuvo con el Frente Renovador, aseguró: "Insaurralde se sacaba muchas fotos junto a ellos porque es fotogénico, le gusta el flash".

En declaraciones a radio La Plata, no descartó la posibilidad de que el jefe comunal de Lomas sea candidato a gobernador: "Por supuesto, yo creo que tenemos muchos compañeros, soy amigo de todos, el que esté mejor posicionado y tenga el mejor reconocimiento de la gente... Yo soy intendentista: Quiero que un intendente sea el próximo gobernador".

Además, continuó: "Me gusta (el intendente municipal de Berazategui) Patricio (Mussi), Fernando Espinoza (La Matanza) y Martín (Insaurralde)" aunque también mencionó al titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, al recordar que fue intendente de Chacabuco, por lo que bromeó: "Está habilitado" "Me gustan los intendentes (para ser candidatos) por supuesto acompañando al espacio al que pertenezco hace 12 años que es el Frente para la Victoria".