El precandidato a jefe de gobierno porteño de Es Posible Ivo Cutzarida consideró un "despropósito" a los gastos de campaña del PRO para las PASO 2015: "Es un despropósito que se gasten millones de pesos en una interna partidaria, va mucha plata que no se ve en los hospitales".

El actor, que responde a la fuerza política de los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, explicó que "lo principal es conseguir la autonomía porque no somos ni chicha ni limonada y hay que agrandar la Policía Metropolitana para empezar a tener una policía que cubra todo el territorio".

IVO.jpg

Consultado sobre sus expectativas de cara a las Primarias, señaló: "Ojalá pase las PASO, es un partido nuevo, esto recién comienza" y agregó que "en la Capital si no tenés muchísimos millones para invertir, para hacer propaganda, parece que no estás corriendo" la carrera electoral.

Cutzarida propuso, además, que "los asentamientos urbanos ilegales hay que ordenarlos, no pueden seguir creciendo y para eso necesitas más personal policial".