Elecciones 2015: otra encuesta ubica a Scioli arriba de Macri en las PASO

06 de agosto, 2015 | 20.57
Con todas las campañas cerradas de cara a las PASO y los búnkers definidos definidos para esperar los resultados el 9 de agosto, una encuesta destaca que Daniel Scioli tendría una rotunda victoria sobre Mauricio Macri. El precandidato a presidente por el FpV tiene una intención de voto del 35% mientras que el del PRO es del 22,6%. Además, la diferencia con Massa sería aún mayor, ya que obtendría el 14,1% de votos.

La encuesta hecha por Rouvier sobre 1200 entrevistas en la Provincia de Buenos Aires refleja que los frentes de CAMBIEMOS y de UNA tampoco alcanzan en intención de voto al FpV ya que el primero sumaría junto a Carrió y Sanz 26,5% y el segundo con De la Sota 16,8%.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Por el lado de Progresistas, Margarita Stolbizer pasaría las PASO con el 6,2%. Otro que llega a octubre es Adolfo Rodríguez Saá, con una intención de voto del 1,5%, el límite permitido. El voto de indecisos (9,2%) sería más alto que la suma de ambos, mientras que la intención de voto en blanco es del 1,2%.

Por último, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) metería un candidato en las generales gracias a la sumatoria de Jorge Altamira y Nicolás del Caño ya que solos no llegan al piso necesario. El primero obtendría 1,2% y el segundo sacaría el 1,1%. Por lo tanto, Altamira sería el último en ingresar en octubre la primera vuelta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►