Elecciones 2015: Cristina supera el 60% de imagen positiva

01 de junio, 2015 | 19.37
La presidenta Cristina Kirchnergoza del 60 % de imagen positiva, según aseguró el titular de la consultora Equis, Artemio López. "El volumen de aceptación que es una de las claves electorales de cara a las PASO 2015 a pesar de que Cristina no es candidata directa", dijo el analista.

"La imagen de la Presidenta crece de manera sostenida", indicó López al evaluar el grado de influencia que tendrá la mandataria en las próximas elecciones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Según el especialista, la imagen positiva de Cristina Kirchner "está por arriba del 60%". Y afirmó: "Lo dicen consultoras oficialistas y opositoras, incluso la multinacional IPSOS, que revela la imagen de los dirigentes de la región donde Cristina es la segunda con el 50 % de imagen positiva por debajo de (el presidente de Bolivia) Evo Morales".

En mayo, la imagen positiva Cristina estaba en 50 % según una encuesta del consultor Raúl Aragón: "Scioli está creciendo fuertemente en parte por el crecimiento y recuperación impresionante de Cristina en calidad de imagen", analizó el especialista a dos meses de las PASO 2015.

"Nosotros la tenemos casi en 50 % y hay lugares como el NOA y el NEA donde está más alto", explicó el encuestador. En su opinión esa situación "tracciona una vez más" a los precandidatos del Frente para la Victoria, especialmente a Daniel Scioli.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►