El anfitrión Rusia y Uruguay, ambos clasificados a los octavos de final, se enfrentarán mañana en la ciudad de Samara para definir el primer puesto del Grupo A, que será el primero en clausurarse en el Mundial 2018.

Este partido se jugará desde las 11 de Argentina, con transimisión de la Television Pública, arbitraje del senegalés Malang Diedhiou y en simultáneo con el encuentro de los eliminados Arabia Saudita y Egipto en Volgogrado.

El cruce tiene interés para definir el modo de ingreso al cuadro final de la Copa del Mundo, a la espera de conocer el rival, que también se conocerá mañana cuando se complete el Grupo B desde las 15.

El ganador del Grupo A jugará octavos con el segundo del B el sábado próximo a las 15 en Sochi y el segundo lo hará con el líder el domingo a las 11 en Moscú.

Rusia tiene la ventaja del empate para adjudicarse su zona por mejor diferencia de gol (+7 contra +2). A Uruguay no le sobró nada, pues se impuso ante los mismos rivales por 1-0, pero sí le bastó para asegurarse el boleto a la ronda final en apenas dos partidos.

Embed

En esta nota