El seleccionado de fútbol de Portugal tratará de seguir sacando provecho al gran momento goleador de su figura excluyente, Cristiano Ronaldo, para conseguir la clasificación a los octavos de final ante Irán, que buscará superar la ronda inicial de un Mundial por primera vez en su historia.

El partido se disputará en el Mordovia Arena, de Saransk, desde las 15 de nuestro país, con el paraguayo Enrique Cáceres como árbitro y televisación de TyC Sports y DirecTV.

En el Grupo B, España y Portugal cuentan con cuatro puntos, uno más que Irán, que se medirá a los lusos en un choque por el todo o nada, y cierra Marruecos sin unidades.

Ambos equipos tienen el ambicioso objetivo de superar la fase de grupos, por lo que además del resultado del partido entre sí también estarán pendientes de lo que suceda en el otro duelo de la zona entre España y Marruecos.

Portugal afronta el encuentro con un punto más que Irán, que necesita ganar o ganar, por lo cual con un empate se asegura el lugar a octavos de final, aunque no el primer puesto, ya que va a depender del resultado entre españoles y marroquíes, que ya están eliminados.

Embed

En esta nota