La Legislatura Porteña colocó una placa en homenaje a la banda Soda Stereo en la casa que pertenecía a la familia de Charly Alberti, ex integrante del grupo, en donde los músicos hicieron sus primeros ensayos. Sin embargo, la jornada se vio teñida por un papelón: la placa decía Estero y no Stereo.

Ante el grosero error en la casa ubicada en la intersección de Victorino de la Plaza y Almirante Sixto Barilari, ubicada en el barrio de Belgrano, los responsables del hecho decidieron tapar el error con acrílico.

Soda Stereo arreglo.jpg

"Desde la Legislatura de la Ciudad queremos agradecerles a Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati, hermana de Gustavo, por acompañarnos en el homenaje de este mediodía en la casa donde nació la banda, en Victorino de la Plaza y Barilari. A su vez, les pedimos disculpas a los fanáticos por el error involuntario y ajeno a la Legislatura en la placa que descubrimos, que será solucionado a la brevedad para que podamos disfrutar del merecido reconocimiento", fue el comunicado oficial de la Legislatura.

En esta nota