El polémico panelista ultra macrista Federico Andahazi agredió a El Destape Radio y al conductor de Crónica Anunciada, Juan Ignacio Amorín, por la entrevista que le hizo al ministro de Justicia, Germán Garavano, y que despertó la furia de Elisa Carrió.

El escritor oficialista y ex conductor de la TV Pública con un programa que medía 0 puntos de rating calificó a El Destape Radiocomo "los baños mugrientos del kirchnerismo, en cuyas paredes los usuarios escriben las procacidades más inmundas con los dedos roñosos". Asimismo, se refirió a Crónica Anunciada como "un programa casi clandestino, conducido por una persona cuyo nombre la superstición me impide mencionar".

Así, el columnista ultra militante de Cambiemos descalificó al medio por la entrevista en la cual el funcionario expresó que "no es bueno para un país que un ex presidente esté preso", yendo a contramano del sentimiento del ala dura del macrismo en relación a Cristina Kirchner.

Embed

Andahazi evaluó que la entrevista de Garavano sería algo así como "enviar señales a los sectores más salvajes del kirchnerismo de que ellos también son parte del sistema y van a tener las mismas prerrogativas y privilegios que todos los políticos que no saquen los pies del plato corporativo".

No conforme con eso, el panelista defensor del gobierno cuestionó al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador por hablar con FM La Patriada y agregó: "Muchos pueden encontrar una amarga coincidencia, sobre todo aquellos que sostienen el pilar de Cambiemos: “Ni olvido ni perdón con el kirchnerismo”".