La búsqueda de la avioneta donde viajaba el futbolista Emiliano Sala tiene en vilo al mundo del fútbol. En las últimas horas, apareció una estremecedora declaración de un ex compañero suyo que cuenta que el futbolista tenía miedo del vuelo.

Diego Rolan, delantero del Leganés de España y la selección uruguaya, fue compañero de Sala en el Bordeaux de Francia. En una entrevista con el programa Las voces del Fútbol contó: "Emiliano le mandó un mensaje a un amigo desde el vuelo y le dijo que tenía miedo. Que si no lo encontraban, ya sabían que había pasado", reveló Rolan.

El ex compañero había enviado su mensaje de solidaridad más temprano, en la misma línea que muchos otros jugadores y clubes de fútbol.

Otro jugador que compartió vestuario con Sala, el defensor del Nantes Nicolás Pallois, dio otra declaración que habla de las dudas del delantero antes de tomar el vuelo.

Pallois afirmó al sitio francés 20 Minutos que su compañero estaba preocupado por el vuelo, porque el viaje en la misma aeronave desde Cardiff a Nantes había sido agitado.

En esta nota