Tras las polémicas declaraciones del ministro de Energía, Juan José Aranguren, de que no traía su patrimonio que estaba en el exterior porque no confiaba en el país; el periodista del Grupo Clarín Alfredo Leuco estalló contra el funcionario y le envió un contundente mensaje al presidente Mauricio Macri.

Invitado al programa el Diario de Mariana, el conductor de TN opinó sobre el sincericidio del ministro y arremetió: “Voy a ser tremendamente duro pero si Aranguren no trae el dinero el lunes que viene se tiene que ir del gobierno”.

Embed

“Basta de funcionarios insensible a lo que pasa en la Argentina. Si no trae en una semana su patrimonio, tiene que renunciar e irse como Nicolás Dujovne que también tiene el dinero afuera”, advirtió Leuco y reprochó que “son cuatro años que tienen que brindar un servicio a la patria”.

LEÉ MÁS: Marcelo Bonelli retó al aire a Aranguren y mandó un fuerte mensaje al Gobierno

Asimismo, subrayó que “es imposible que pida que la gente tenga confianza, paciencia, es imposible que se le pida a un inversor que traiga dinero a la Argentina cuando los ministros no tienen el patrimonio acá” y apuntó que “el presidente Macri no lo debe permitir mas”.