El columnista Jorge “El Turco” Asís volvió al ciclo de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, y disparó con todo contra el gobierno de Mauricio Macri y lanzó una contundente advertencia sobre el futuro de Cambiemos.

Antes de comenzar con su extensa exposición sobre los vaivenes del Gobierno, el escritor aclaró: “No quiero que al gobierno le vaya mal pero le está yendo verdaderamente mal porque no aciertan y no le dan una sola vuelta a la rosca de la economía”.

Embed

Según Asis “hay una sensación de que esa supremacía moral se perdió y la gente ya no se cree la vara de la ética y la transparencia”. A su vez, recalcó que “no es casual que se haya gestado un nuevo frente social y que encima el Gobierno, muy conformista, lo quiere ver como algo favorable de confrontar contra Moyano y el kirchnerismo”.

LEÉ MÁS: Los explosivos comentarios de Jorge Asís contra Macri por el escáldalo de Triaca

En ese punto, Fantino cruzó duramente al Turco y le replicó que “no está mal que construyan contra lo que la gente no quiere que vuelva” y sentenció: “¿Quién le va a ganar? Si ustedes no tienen un candidato que le gane”.

Al respecto, Asís manifestó que “se equivocan en pensar con frivolidad” y disparó: “No comprenden lo mismo que no comprendió la doctora en su momento que es el hartazgo de la clase media creciendo ni el componente de bronca”.

“Estaba instalado que había Macri seguro hasta el 2023 y ahora no”, sentenció y sostuvo que “Macri no comprende el mundo al que se quiere integrar, él abre su corazón cuando los demás países se lo cierran”.