El analista político Jorge "Turco" Asís afirmó que la diputada Elisa Carrió tiene a todos los funcionarios en su contra dentro del Gobierno y alertó que Cambiemos boicoteó su asunción al frente de la Comisión bicameral que controla el Ministerio Público Fiscal.

"Avisale que quieren que se vaya, están hartos de la Sra. Carrió. La gran bronca de Carrió fue el papelón del martes, cuando se vistió para asumir en esa comisión, y los que no querían que asumiera eran los de Cambiemos, no el kirchnerimos", afirmó Asis.

asis 6.mp4

Según aseveró Asís, la diputada lo sabe: "Esa mirada ética, que fue lo que paso después con el ministro Garavano, es consecuencia de lo cargada que venía". De todas maneras, el escritor resaltó que la diputada "es la única que aporta un poco de color a esta realidad absolutamente aburrida de ajuste y recorte, le pone relato".

"Ella sabe que en el fondo son sus aliados los que están excedidos. Que decían los griegos, huye de lo que te excede. Esta Sra. a los muchachos, a la gente del gobierno, los excede", sostuvo y le habló a la legisladora: "Dra. Carrió, desde despachos muy importantes bajan instrucciones de que no le sigan la corriente".