Tras la renuncia de Fabián Doman para ser el conductor de Intratables, las autoridades de El Trece decidieron contratar al periodista Joaquín “el pollo” Álvarez para que sea el que conduzca Nosotros a la Mañana en reemplazo Doman.

Según confirmó Teleshow, el Pollo Álvarez será el nuevo conductor del magazine informativo que de esta manera continúa al aire, algo que en su momento se puso en duda.

El periodista condujo en otra ocasión en la pantalla de El Trece el ciclo Por una moneda, junto a Pico Mónaco, y luego de esa experiencia, había dejado una muy buena impresión en el canal. Por eso cuando Kuarzo lo propuso, fue uno de los primeros nombres que sonaron para reemplazar a Doman, la gerencia de programación estuvo de acuerdo y sólo hubo que cerrar algunos detalles.

El debut del nuevo conductor será el próximo 1° de mayo. El conductor ya había reemplazado a Doman en julio del 2018, cuando el titular del programa se tomó vacaciones, así que en estos días se reunirá con la producción y con el panel, pero conoce la dinámica del ciclo y a los integrantes del mismo.