El famoso traductor de bebés que idea Herb Powell para entender a Maggie en un capítulo de Los Simpson estará en los celulares de todos a través de una app para Android.

Así lo revelaron los expertos de Android Ayuda y afirmaron que esta aplicación es capaz de “traducir” hasta cinco tipos de llanto.

Embed

El desarrollador Enfant ha visto potencial en ese aspecto y ha lanzado la aplicación Maggie, que reproduce la ficción del capítulo de la familia amarilla y es capaz de analizar el llanto de los bebés. El rango que edad para el que está pensada esta app Android va desde los recién nacidos hasta el año de edad.

Asimismo, el funcionamiento de la aplicación es sencillo, en el momento en que el bebé empieza a llorar, se le tiene que acercar el teléfono y pulsar el símbolo del micrófono para que pueda grabar el sonido. Una vez se ha grabado el llanto, la app Android lo “traduce”.

En función de los parámetros incorporados, Maggie es capaz de decirnos si al bebé le duele el estómago, está incómodo, tiene hambre, hay cansancio o simplemente tiene gases.

En esta nota