Tras la sorpresiva muerte de la legisladora Débora Pérez Volpin en la Clínica Trinidad, varios casos de mala atención salieron a la luz. Ahora se sumó el relato de la ex modelo Anamá Ferreira, quien contó sobre la situación que tuvo que pasar cuando su ex marido fue operado de una hernia de disco.

LEÉ MÁS: El testimonio del abogado de la médica que anestesió a Débora Pérez Volpín

A través de las redes sociales, la conductora advirtió que hace varios años atrás, su ex marido, Ricardo Laurino, fue operado en la Trinidad de una hernia de disco y tuvieron que suspender la cirugía debido a que la anestesia le fue mal aplicada y “gritaba del dolor”.

Embed

“A mi ex marido lo operaron hace unos años en la Trinidad de hernia de disco. Cuando vuelve de la operación, gritaba de dolor ya que lo habían hecho mal. Tuvieron que operarlo de nuevo y yo los amenacé que el tenía que salir caminando de ahí o sino hablaba a los medios. Es la pura verdad. El papa de mi hija Ricardo Laurino papa de Taina, nada más que la verdad”, contó Anamá.

El caso de la modelo se suma a otros casos de famosos que tuvieron problemas en el centro de salud. Por ejemplo, el hermano Ricardo Fort había denunciado en el 2013 que el empresario había sido víctima de mala praxis lo cual le provocó la muerte.

Tras compartir su experiencia, el posteo de la ex modelo se llenó de comentarios de usuarios que compartieron los problemas que tuvieron en la clínica.

Embed