Un delegado al frente de la manifestación en contra del cierre de los profesorados y de la creación de la UNICABA tuvo un fuerte cruce con el periodista oficialista Eduardo Feinmann y terminó por invitarlo "a formarse nuevamente".

"Usted Eduardo tendría que venir a los profesorados a formarse nuevamente, porque la clase de periodista que en lugar de plantear la situación de la educación pública, defenestran nuestros derechos", comenzó Federico, profesor del Normal Nº5 que participó del debate con el conductor.

Embed

Y añadió: "Venga a formarse nuevamente como periodista, yo lo recibo porque queremos una educación de completa calidad. Tengo 25 chicos de segundo grado que pasan hambre, que no tienen para cargar la sube. Y en mi escuela se forman los mejores maestros de la Ciudad de Buenos Aires".

Frente a las declaraciones del manifestante, Feinmann lo chicaneó y le propuso que "ahora van a tener una Universidad".

"Lo mejor es tener información Eduardo. Si usted se quiere volver a formar puede venir y le vamos a dar una mejor formación de la que tiene como periodista", le propuso Federico.

Y concluyó: "lo espero mañana en el Normal 5. Venga al profesorado y tenga una educacion de calidad, que es lo que seguramente no tuvo. Enseñamos a tener buenos modales, que es lo que usted no tiene, enseñamos a ser cordiales, derechos humanos. Le falta mucho a usted para ser periodista, lo invitamos a formarse nuevamente".

En esta nota