El abogado mediático Fernando Burlando quiso defender a Juan Darthes de las denuncias de acoso sexual que pesan sobre él, pero el 'Pepo' Rubén Castiñieras lo cruzó fuerte y lo dejó en offside.

"Yo le creo a Juan, es un tipo que tiene una trayectoria importantísima", apuntó Burlando, quien tiene a cargo la defensa legal del actor, en la mesa de Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

Embed

La frase le hizo ruido al conductor, quien intentó cuestionar al letrado, pero el 'Pepo' fue más rápido y directo: "A Mangeri también lo querían todos y ¿qué pasó con Ángeles? Apareció muerta. Decimos que era bueno y Mangeri también era bueno con la piba, pero la terminó matando".

Burlando trató de rearmar su argumento, pero, otra vez, fue vapuleado por el cantante de cumbia. "No juzgo este caso, pero no digamos que porque es bueno no puede hacer eso. Conozco un cantante que me cansé de abrazarlo, de darle besos, hacer chistes y me enteré que violaba a las hijas. Para mí esa persona era buena porque yo la conocía de otra manera, no la conocía íntimamente", apuntó el músico.