A dos días de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, el presidente boquense, Daniel Angelici, sorprendió al asegurar que acepta "cualquier resultado que sea positivo" y no vaticinar uno en específico.

"Los jugadores de Boca tienen que estar tranquilos, concentrados. Y tratar de transformar el apoyo de la gente en algo positivo. Nadie sabe cómo va a salir el partido, pero estamos confiados", señaló el también operador judicial del macrismo en declaraciones a TyC Sports.

LEER MÁS: El fuerte cruce entre Alberto Fernández y Ari Paluch por CFK

En cuanto al posible resultado del partido, el mandamás evitó las precisiones y lanzó una frase que puede ser interpretada de diversas maneras: "Firmo cualquier resultado que sea positivo".

El tema está en dónde deja de ser positivo el resultado. Por supuesto que una victoria por goleada o por la mínima serán resultados positivos y que una derrota será negativa, pero ¿el empate se puede considerar positivo? Si Boca juega mal, pierde por la mínima y tiene chances en la vuelta ¿es totalmente negativo?.

Lo cierto es que para Angelici, la Superfinal será trascendental para la historia boquense. "Si bien fuimos bicampeones en Argentina, sabemos que esta copa es la más importante", aseguró.