No todo lo predicen 'Los Simpsons'. La guionista Malena Pichot anticipó en un capítulo de su tira 'Cualca' publicado el 5 de febrero de 2015 la irrupción de Marcelo Tinelli en la política.

La hilarante escena publicada tiene como argumento un futuro apocalíptico, ubicado en Buenos Aires en el año 2036. Entre los acontecimientos que transcurren, sobre el final, un matrimonio mira en televisión la asunción del nuevo presidente.

Embed

"¿Qué pasa si todos los cómicos berretas de los noventa llegan al poder? ¿Y si el Congreso se transforma en Videomatch?", se pregunta Pichot.

De fondo, se escucha a Marcelo Tinelli en un discurso presidencial en el que agradece a la gente. "¡Vamos Cabezón, cuervo botón! Te digo, si hace con el país lo mismo que hizo con Bolivar estamos salvados", festeja el hombre.

"Tinelli presidente, al fin, él va a ser el único que nos va salvar de la gestión de Carlitos Nair", responde esperanzada la mujer.

Embed

Este cómico episodio toma otro tipo de relevancia luego de que Marcelo Tinelli, en diálogo con el periodista Luis Novaresio, abriera la puerta a una futura carrera política.

LEÉ MÁS: Tinelli con Novaresio: "La gente está muy preocupada"

En esta nota