Este viernes, en su cumpleaños, el presidente Mauricio Macri recibió miles de mensajes en los cuales se le remarcaron las falencias de su gestión y las políticas antipopulares que impuso en ella, bajo el hashtag #MacriNoCumple.

Sin embargo, la actriz y mediática Esmeralda Mitre decidió ir por la vía contraria y lo llenó de halagos desde su cuenta de Twitter, donde compartió un texto en el cual apoyó su gobierno e hizo un guiño a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió.

"#FelizCumplePresidente Lo seguimos apoyando en su enorme lucha y esfuerzo, más allá de todos los dolores del camino, para ud y el pueblo. Se nota su entrega. No baje los brazos! Cambiar este país no será facil y nos llevará tiempo. Gracias @elisacarrio por estar a su lado", escribió la hija de Bartolomé Mitre.

Embed

Luego, también lanzó un comentario en contra del kirchnerismo, de cara a las elecciones de este año. "Si vuelve el #kircherismo volverá con mas resentimiento que nunca ! Por eso cualquier alianza con ese partido,es un acto mortal !", sostuvo.

Embed

LEÉ MÁS: EN CHAPADMALAL, VECINOS MARCHARON PARA REPUDIAR LA VISITA DE MACRI