Los trabajadores despedidos de Télam comenzaron una campaña para visibilizar el conflicto que mantienen con el gobierno nacional por los 357 trabajadores despedidos hace tres meses.

Con carteles y hasta un micrófono que sostiene "acá falta Télam", los trabajadores comenzaron a aparecer en los canales de televisión para denunciar la falta de diálogo del gobierno nacional tras los pedidos de reincorporación.

"A días de los descuentos ilegales por parte del Directorio, los y las laburantes de Télam salimos a la calle a estar en el lugar de la noticia con nuestra nueva campaña de visibilización del conflicto", escribieron en Twitter.

Embed

Uno de los canales que eligieron fue Todo Noticias, donde aparecieron al momento en que un cronista hacía una descripción de una reunión que mantuvieron en la gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Los carteles también aparecieron en C5N, Télefe y América durante las declaraciones del triunviro de la CGT Héctor Daer y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Embed
Embed