El rapero de El Destape, Daniel Devita, presentó su última placa "Anomalias del Sistema" en noviembre de 2017, la cual podía adquirirse en formato físico y en tiendas digitales como ITunes o Spotify. A partir del día de la fecha, esta producción discográfica se encuentra también disponible para descarga libre y gratuita.

Así lo anunció en sus redes sociales, el autor de ¿Querías Globos?, La Revolución de la Alegría, Volvimos y de los resúmenes semanales de El Destape que cada viernes, en clave de rap, compactan las noticias más importantes de la semana.

"El disco esta disponible a un sólo click, de manera gratuita para descargar y tenerlo en la PC, cargarlo en el teléfono, llevarlo en el auto o donde sea. Me parece muy importante que estas palabras se sigan expandiendo y esta es una manera más de seguir estando cerca de la gente", manifestó Devita a El Destape.

Embed

"Todos sabemos lo difícil que se puso nuestro país para las voces disidentes, por eso animamos a quienes descarguen y escuchen el disco, a colaborar con nosotros poniéndole el valor que consideren", concluyó.

Para descargar Anomalías del Sistema, podrán utilizar este enlace.

Los que quiera colaborar con el artista haciendo un depósito a voluntad, podrán hacerlo en la siguiente cuenta:

Banco Galicia

Caja de ahorro en pesos

Cuenta 4034138-1 096-7

CBU; 00700962 - 30004034138176

Alias: DevitaDobleD1

En esta nota