Tras la detención de Luiz Inácio Lula da Silva, el mayor proxeneta de San Pablo organizó una fiesta para celebrarlo. TN lo calificó de “empresario” y destacó que regaló 9.000 cervezas.

Oscar Maroni convocó una celebración en el Hotel Bahamas, donde funciona el prostíbulo más grande de la ciudad paulista. Les rindió un homenaje a los jueces que encerraron al expresidente en un altar donde exhibió las fotos de la magistrada del Supremo Tribunal Cármen Lúcia y el de primera instancia Sergio Moro, responsable de Lava Jato. "Ellos trajeron la dignidad de vuelta a Brasil", opinó.

Oscar Maroni

Ante esto, TN tituló una nota como: “Un empresario regaló cerveza a unas 3 mil personas para "celebrar" la orden de detención de Lula”. “Maroni llegó a Bahamas a las 19.30, estacionó su auto en la plaza Alexander Robert Gate, en medio de la multitud, y fue ovacionado como un rockstar. A continuación, dio la orden para que comenzara la distribución de 9 mil latas de cerveza heladas”, describió el portal del canal del Grupo Clarín.

“El empresario bailó, cantó y dirigió al público, que obedeció sus órdenes. ‘Pasen las cervezas hacia atrás, vayan pasándolas para que todo el mundo tenga la suya’”, continuó la noticia.

Embed

En diciembre del año pasado, Maroni había realizado una suerte de lanzamiento de su candidatura a presidente con un video donde una mujer posa semidesnuda, arrodillada y de espalda durante los dos minutos en que el proxeneta habla.

LEER MÁS: Otro asesinato político hace temblar a un Brasil en crisis

En esta nota