El diputado nacional y titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, cuestionó duramente la exposición del ministro de Finanzas Luis Caputo en el Congreso.

Sostuvo que deberá "volver para dar explicaciones o renunciar a su cargo", dado que los dichos de ayer no fueron suficientes.

En dialogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada,el dirigente aseguró que el episodio de ayer "terminó muy mal" y que no se entendió el papel que le envió Caputo a su colega, Gabriela Cerruti.

"No sé si la estaba piropeando o qué, fue improcedente y maleducado", sentenció Gioja sobre el lamentable episodio.

En este sentido, Gioja reiteró su pedido de renuncia contra Caputo ya que "por mucho menos, Díaz Gilligan renunció al Gobierno", y agregó: "Se escondió y no contestó, terminó pidiendo piedad a través de sus hijos".

Por último, el ex gobernador de San Juan aprovechó la oportunidad para referirse al reciente rechazo de habeas corpus por parte de la Corte contra Lula Da Silva: ”En Brasil están negando la voluntad popular que quiere elegir a Lula”, afirmó. "Toda nuestra solidaridad con el pueblo brasileño y con Lula", concluyó.

Embed