En medio del escándalo que generó la nota del periodista Horacio Verbitsky --en la que reveló que el fiscal Carlos Stornelli pedía coimas millonarias a empresarios para incriminar criminalmente a integrantes del kirchnerismo-- su colega Pablo Duggan cruzó duramente al diario La Nación por el silencio que mantuvo sobre este tema durante todo el viernes.

“Que susto tiene La Nación con lo de Stornelli!!!! Todavía están escondiendo el tema!!!”, escribió Duggan, autor del libro “¿Quién Mató a Nisman?” sobre la muerte del fiscal del caso AMIA.

Embed

Lo que plantea el periodista es cierto: en su edición web, La Nación no hizo absolutamente ninguna mención al tema en todo el viernes, a pesar de que fue la noticia del día por la gravedad de los hechos y la contundencia de las pruebas mostradas por Verbitsky en su artículo para El Cohete a la Luna.

Recién este sábado al mediodía el portal web de La Nación publicó una nota en relación a esto, pero con una clara intención de proteger y defender a Stornelli. La misma se titula “El fiscal Stornelli se defendió de las acusaciones por coimas y habló de ‘una operación sobre una base falsa’”.

LEÉ MÁS: LA VERGONZOSA TAPA DE CLARÍN PARA BLINDAR AL GOBIERNO