Roberto Navarro y Juan Martín "El Rifle" Varela mantuvieron un intenso cruce de opiniones acerca de la censura, la persecución a opositores y los aprietes por pauta publicitaria que se desataron luego de la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada.

Embed

Navarro manifestó que lo sacaron de la radio y de sus dos programas de televisión, debido a que los dueños del canal intentaban evitar ir presos. Además contó que las personas que antes le ofrecían trabajo, ya no lo hacen. "Hay una persecución de todo periodista que sea crítico", afirmó Navarro.

SUSCRIBITE PARA QUE EL DESTAPE CREZCA

Como respuesta, Varela afirmó que "el escritor Fernández Díaz contó que en el gobierno anterior los empresarios le decían a los periodistas que no podían pautar, porque el gobierno presiona". En ese momento Navarro preguntó qué periodista no pudo trabajar en ningún medio como es su caso en la actualidad.

Varela sostuvo que Nelson Castro la pasó mal en el gobierno anterior, aunque reconoció que pudo trabajar en televisión. "En tu caso, vos seguís en You Tube, no estás censurado", sostuvo el conductor en su programa de Radio Rivadavia.

"Tengo problemas en Youtube, atacan a los suscriptores, me cortan la transmisión y no me permiten publicitarme", sostuvo Navarro.

Otro cruce de opiniones se dio al momento de hablar de las detenciones de los dueños del Grupo Indalo, Fabian De Sousa y Cristobal López. "Están injustamente presos, no tuvieron ni siquiera una indagatoria", sostuvo Navarro. Como respuesta, el rifle Varela justificó: "Garcaron a los trabajadores".

Navarro condenó que el grupo Indalo no haya pagado aportes a sus empleados, pero recordó que “lo mismo hizo La Nación y el Grupo América”. “Sacarle ese dinero a un trabajador es como robarle al laburante y lo condeno, pero si querés hacemos una lista de los que hicieron eso”, manifestó el periodista quien dijo que en la Argentina no se cumplen las leyes con todos por igual.

LEER MÁS: La anécdota inédita que contó Roberto Navarro con el Rifle Varela sobre su censura

En esta nota