El conductor de televisión ultra oficialista Eduardo Feinmann cruzó al ministro de Justicia, Germán Garavano, luego de que en El Destape Radio afirmara que "nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido".

"Usted opina que De Vido está mal preso, Jaime está mal preso, Boudou está mal preso. Cristina debería ir presa también. ¿Será que parte de su Gobierno que usted integra necesitan de Cristina para las elecciones del próximo año?", atacó Feinmann, defensor a ultranza del gobierno macrista.

Embed

Como respuesta, el funcionario sostuvo que no habla de causas particulares y volvió a afirmar que es malo que un ex presidente esté preso. "Vos te ponés en el rol de juzgador y de ciudadano que valora hechos concretos en casos concretos. Yo lo estoy considerando en abstracto", sostuvo Garavano.

"Su frase fue horrible, una vergüenza", afirmó Feinmann, quien preguntó a Garavano si estaría dispuesto a someterse a un juicio político como pidió Elisa Carrió. "En campaña dijeron que los que robaron irían presos y hoy usted, ministro de Justicia, defiende a Cristina. Así lo ve la gente", sostuvo el conductor de televisión oficialista.

"Jamás hubo tantas personas privadas de su libertad como hoy", manifestó Garavano.