Uno de los temas clave de este 2018 fue, sin dudas, el histórico debate por la legalización del aborto en el Congreso, el cual obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados. La actriz Carla Peterson, ferviente militante de este derecho junto a sus compañeras de Actrices Argentinas, recordó una frase bastante particular de la vicepresidenta Gabriela Michetti en referencia a este tema.

En su cuenta de Twitter, Peterson compartió, casi a modo de "balance de fin de año", una imagen de una nota que le hicieron a la mandataria antiaborto en el canal A24, en donde aseguró: "Todos pasamos por ser embriones".

La actriz se burló de la presidenta del Senado, quien hizo lobby para que no se apruebe el proyecto de ley en esa cámara. "Siempre tan clara. Gracias por tu gran aporte. Este año la rompiste!", ironizó.

Embed

Michetti, desde que asumió su puesto como la mano derecha del presidente Mauricio Macri, se ha destacado por elaborar extrañas explicaciones para determinados fenómenos, que terminan por no comprenderse del todo. Algunos ejemplos pueden ser cuando intentó justificar el aumento de las naftas en octubre del 2017, o hace unas dos semanas, cuando quiso explicar qué es el PBI.

LEÉ MÁS: CON UN INSÓLITO ARGUMENTO, MICHETTI SE DESENTENDIÓ DEL AUMENTO DE LA NAFTA

LEÉ MÁS: EL MAL MOMENTO DE GABRIELA MICHETTI AL HABLAR DE ECONOMÍA EN UNA ENTREVISTA