Luego del comentario machista de los periodistas oficialistas Jorge Lanata y Marcelo Longobardipor el el trabajo de la panelista Sol Pérez; ahora el padre de la presentadora Horacio Pérez les dijo de todo.

"Me parece poco serio que dos periodistas de la talla de ellos hablen así de mi hija", repudió el hombre en diálogo con Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El último martes, durante el tradicional pase entre los programas Cada Mañana y Lanata sin Filtro, Longobardi le preguntó a Lanata quién era Sol Pérez y qué tipo de trabajo tenía para tener un papel relevante en la industria de los medios.

LEER MÁS: Carrió le contestó por Twitter a Del Moro y ninguneó a Macri

"¿Me pueden explicar qué hace Sol Pérez?", preguntó el conductor y su par de PPT le contestó: "¿Vos viste el culo que tiene?". A pesar de la respuesta, Longobardi reiteró su pregunta: "Lo digo de verdad. Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?". Para rematar, Lanata lanzó: "Culo".

En este sentido, Horacio Pérez defendió el ramo laboral de su hija y la acompañó en su enojo contra los periodistas: "Sabe defenderse y tiene armas, no la van a amedrentar por cualquier cosa que digan: enseguida pone los puntos. Además, viendo de dónde la llaman y porqué la contratan, es evidente que es habilidosa, se da maña, maneja bien las redes sociales y es inteligente".

Por último, habló sobre la postura de Longobardi. “Yo creo que está bien que Longobardi pida disculpas, lo que pasa es que después de decir algo así es obvio que sabe bien lo que quiso decir, no sirve tirar la piedra y esconder la mano”, sentenció.