El triunviro de la CGT Héctor Daer había desmentido estar en Londres para hacer una escala rumbo a Rusia, donde la Argentina se juega su última oportunidad de continuar en el Mundial. Sin embargo el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, parece no haberse enterado y difundió información falsa en su cuenta de Twitter.

"Esto es verdad?", preguntó el productor estrella, pese a que semanas atrás el propio Daer negó el viaje. "Se difundió una falsa información de que estoy en Londres tomando una escala para ir al mundial en Rusia. Una mentira más, otro intento de deslegitimar la lucha de los trabajadores", escribió el triunviro de la CGT.

Embed

"Quiero desmentir oficialmente esta información y decirles a quienes pretenden doblegarnos, que no lo van a lograr. Los trabajadores unidos somos más fuertes que sus informaciones falsas", afirmó Daer.

Embed

Por su parte, el periodista Jorge Rial le respondió al nieto de Mirtha y le recordó que el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, fue fotografiado en el mundial.

En esta nota