El líder de Kapanga, Martín “El Mono” Fabio, interrumpió su show durante el festival de Rock en Baradero al advertir que un espectador tenía puesta una remera con la bandera de Inglaterra. “Tapate esa remera”, le exigió el músico.

Antes de comenzar el show, el cantante visualizó entre el público a un joven que tenía una remera con la bandera de Inglaterra estampada en el pecho.

"Te cambio esa remera por esta. O ponétela arriba. Dale. No me gusta la que tenés. Tapate esa remera que tenés. Un poco de respeto, por favor", le reclamó El Mono y rápidamente le tiró otra remera.

Embed

Tras el pedido, durante el video se lo escucha a uno de los integrantes de Kapanga pedirle al artista que le hablara "bien al pibe" y el líder de Kapanga le retrucó: "Le hablé bien. Es un pibe, a un grande lo hubiera re puteado". Acto seguido, el cantante notó que le hizo caso y agregó: "Ahí está.Tapala. Muy bien. Cuando llegás a tu casa, te la sacás y no la usás nunca más, ¿dale? Por favor".

LEÉ MÁS: La anécdota de Sobrero que dejó sin palabras a Del Moro

Poco antes de seguir con el show, el cantante miró al resto del público y aclaró por qué le pidió que se cambiara la remera que llevaba puesta. "Esa moda, piénsenlo bien. Muchos inconscientemente se ponen una remera que tiene la bandera inglesa. Pónganse la remera con la bandera de Argentina, papá", cerró el músico antes de retomar con más energía el recital.

En esta nota