Matías Bertolotti, el meteorólogo de la señal de noticias TN, escribió un duro mensaje contra Mauricio Macri tras su discurso del lunes, pero ante la catarata de críticas eligió eliminar su tuit.

"Un discurso que otra vez se acerca a la “auto-ayuda” … NADA NUEVO… y una manera coloquial de decir que nos van a coger de a 200 !!! con todo respeto eh… así lo siento!!!, fue el mensaje que escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Berto TUIT.jpg

El integrante de TN escribió su análisis el día en que el Gobierno, a través del presidente Mauricio Macri, y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, se dispuso a anunciar los cambios para afrontar la crisis económica y política.

Días anteriores, el meteorólogo había compartido un mensaje en contra del incremento del dólar: "uuuuuu... cagamos... empezó a cotizar el dólar... nos vimos en el otro mundo... que Dios nos ayude....."

Embed

Tras recibir fuertes críticas por parte de los usuarios de Twitter, que lo tildaron de kirchnerista y le remarcaron que no podía hacer esos comentarios como comunicador, Bertolotti borró el mensaje.