El presidente Mauricio Macri destacó la colaboración recibida en los últimos años desde los Estados Unidos en temas como economía, educación y Defensa. Por su parte, el presidente norteamericano le recordó al jefe de Estado su relación con su padre, Franco Macri, pese al conocido alejamiento del mandatario argentino y su progenitor.

"Yo le dije a tu papá, a Franco, que su hijo se iba a convertir en Presidente", le dijo el mandatario estadounidense, Donald Trump a su par argentino, Mauricio Macri. "Hice muchos negocios con tu padre", sostuvo el mandatario norteamericano.

"Es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su gobierno, con el acuerdo del fondo. Agradecerte todo lo que estamos trabajando en temas de educación y Defensa, este ultimo año estamos atravesando momentos difíciles y con el apoyo de ustedes y el acuerdo que se facilitó con el fondo", sostuvo Macri.

"Agradecerte todo lo que estamos trabajando en Defensa y Seguridad interna.Hemos tenido muchos progresos y avances", manifestó Macri en Casa de Gobierno junto al presidente Trump.