El ex futbolista Juan Román Riquelme reapareció en los medios con una entrevista que tocó varios temas, incluso su posible regreso a Boca pero fuera de la cancha.

El ídolo del 'Xeneize' siempre genera titulares en cada aparición mediática que tiene y la entrevista que le concedió no fue la excepción. Ahora, el ex Villarreal quiere ser presidente del club de la Rivera.

Embed

"Vamos a ver. Ya llevamos mucho tiempo sin ganar la Copa (Libertadores). No pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente que tenemos hoy intenta hacer las cosas bien, este es el séptimo año. Tendré que pensar mucho", apuntó Riquelme.

Y enfatizó: "Si tengo que tomar la responsabilidad de ayudar a mi club, y si algún día tengo la posibilidad de ser presidente, esperemos que el hincha me dé la posibilidad de ser ocho años presidente de mi club y a ver si puedo ganar una o más Copas".

Desde Mar del Plata, dónde verá el Superclásico de verano, Román resaltó su amor por Boca e hizo crecer la ilusión de los hinchas sobre una virtual presidencia en 2019, año en que se le vence el mandato al amigo del presidente Mauricio Macri, Daniel Angelici, con quien el ex jugador no tiene buena relación.

"Estoy siendo honesto. Quiero y amo a mi club. Deseo que este año nos vaya bien. Siempre voy a estar a disposición de mi club para ayudar. Sé que ser entrenador es muy difícil. Vuelvo a repetir: el presidente que tenemos hoy lleva seis años, intenta hacer las cosas muy bien, y si algún día yo tengo la suerte de tomar esa responsabilidad espero que el hincha me dé el mismo tiempo. Así puedo trabajar tranquilo", afirmó.

En esta nota