Tras finalizar el Mundial de Rusia con la temprana eliminación en octavos de final frente a Francia, la estrella argentina Lionel Messi se desconectó por completo del equipo argentino. Atravesó el duro momento junto a su familia y pidió al técnico argentino interino, Lionel Scaloni, no estar en los amistosos con Honduras y Colombia.

"Ya hablamos con él y veremos si está en las próximas convocatorias", fueron las palabras del técnico argentino, quien dejó la puerta abierta para que el capitán tome la decisión en el futuro. Y, al parecer, Messi ya empieza a dejar algunas pistas en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 98 millones de seguidores, publicó una tierna foto familiar en la que lo acompañan su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y en la misma, la Pulga aparece con el short de la selección argentina.

messi argentina.jpg

Sea consciente o no el detalle, es la primera imagen de Messi relacionada con el combinado nacional desde el Mundial de Rusia. Ahora habrá que esperar sus palabras de cara a las próximas convocatorias.

En esta nota