El astro del fútbol Diego Armando Maradona afirmó que le gustaría que el presidente, Mauricio Macri, sea confrontado con el líder Camionero Hugo Moyano. En una entrevista en CNN Argentina, sostuvo que debería hacerse un paro general para dar marcha atrás a las políticas de ajuste que atentan contra el pueblo argentino.

"Me hace mucho mal que la gente no pueda llegar a fin de mes. Me hace mucho mal que el presidente en vez de poder ayudar al pueblo se pone a la altura de Trump. Tenemos en Estados Unidos una colonia seguro, porque en cualquier momento nos sacan la bandera nuestra y ponen la yanki. Me da mucha bronca todas las decisiones que tomó, a los abuelos los dejó prácticamente sin nada", sostuvo.

Embed

En la entrevista con Jonatan Viale, Maradona sostuvo: "De todas las promesas que hizo durante su mandato o su presentación, no hizo media. Los colegios siguen de paro… Me gustaría confrontar a Macri con Moyano. Me acuerdo una película, donde (Jimmy) Hoffa le para el país con los camioneros. Y tuvo que aflojar el presidente americano. Así que yo le diría a Moyano que lo piense a favor del pueblo, porque ni los propios que lo votaron ya lo soportan".

"Apoyaría mucho a Cristina si vuelve a la Presidencia, me parece que sería lo más justo", sostuvo el astro, quien además calificó de "locura" que ordenen detener a Lula Da Silva. "El pueblo brasileño no puede tolerar esto", reclamó Maradona.

En esta nota