La senadora Cristina Kirchner envió un contundente mensaje a sus seguidores en la previa de lo que será su declaración ante el juez federal Claudio Bonadío y disparó contra Macri.

La ex mandataria deberá declarar mañana en el marco de la investigación sobre los cuaderno del chofer frente al juez Bonadío y entre la militancia kirchnerista se barajaba la posibilidad de hacer una vigilia frente a los tribunales de Comodoro Py, sin embargo, fue la propia CFK la que lo desestimó.

"Mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial. A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", escribió en su cuenta de Twitter.

Y completó con un golpe al presidente Mauricio Macri: "Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el gobierno de Mauricio Macri".

El mensaje de Cristina tuvo, además, un detalle particular, ya que la ex presidenta usó lenguaje inclusivo para referirse a sus seguidores.

Embed

En esta nota