Desde el Frente Renovador cuestionaron la decisión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, por no desdoblar la elección bonaerense de la nacional.

“Vamos a seguir insistiendo para terminar con este sistema de votación y terminar con las listas sábanas en la Provincia. En vez de pensar en los más de 16 millones de bonaerenses, tienen la mente puesta en la rosca política”, aseguraron.

Los legisladores provinciales por el FR José Luis Pallares y Ricardo Lissalde criticaron la decisión que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal de no adelantar las elecciones para la provincia de Buenos Aires.

“Tenemos casi un 50% de inflación, la más alta en 27 años y la gobernadora Vidal privilegia el calendario electoral, en lugar de pensar en los bonaerenses. Tienen la agenda de la política y no la de la gente. Esto demuestra que Vidal es Macri y Macri es Vidal”, indicó al respecto el senador Pallares, vicepresidente de la Comisión Bicameral para desdoblar las elecciones.

Por su parte, el diputado Lissalde expresó: "Vidal eligió a Macri y no a los bonaerenses. Desaprovechó la oportunidad de terminar con las listas sábanas en la Provincia. La discusión no debía ser las fechas, sino el modo de votación. En vez de pensar en los más de 16 millones de bonaerenses, tienen la mente puesta en la rosca política”.