El gobierno de Mauricio Macri elaboró manuales de Ciencias Sociales de sexto grado con polémicos mensajes políticos. Desde el fiscal Alberto Nisman, el "sí se puede", hasta la reivindicación de las políticas de Cambiemos aparecen en los textos educativos.

Debajo del título "El gobierno de Mauricio Macri" se puede leer en el manual el nombre de Alberto Nisman, e incluso se hace alusión a las protestas que se hicieron tras su muerte, bajo la frase "sectores opositores al Gobierno ganaron la calle".

Embed
Libro 1
Embed
Libro 2
Embed
Libro 3
Embed
Libro 4

En otro fragmento de la misma página, se puede ver la reivindicación de las políticas llevadas a cabo por el Presidente: "Desde su asunción el Presidente tomó medidas de fuerte impacto, como la eliminación de las restricciones a la compra de moneda extranjera". También hace alusión a la baja de retenciones de productos agrícolas, marcando la distinción con el conflicto generado durante el gobierno de Cristina Kirchner.

LEE MÁS "Macri le hizo cantar el sí, se puede a niños de escuela primaria"

"A mediados de 2016, el Gobierno pudo alcanzar algunos de los objetivos que se había propuesto, como la reducción de la inflación y el incremento de las inversiones extranjeras", concluye el capítulo.

En esta nota