La actriz Carla Peterson fue protagonista de un fuerte cruce en Twitter con quienes se posicionan en contra de la legalización del aborto y reveló la inmensa cantidad de mensajes en los recibió insultos y muestras de intolerancia.

"Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente", escribió Peterson en su red social y fue el desencadenante para que muchos usuarios explotaran en descalificaciones.

Embed

Frente a todos los mensajes recibidos, la protagonista de 100 días para enamorarse expresó: "Hubo suelta de trolls", e invitó a sus seguidores a ver algunos ejemplos a los que les hizo captura de pantalla para viralizarlos.

Embed
insultos a peterson.jpg
insultos a peterson 2.jpg
insultos a peterson 3.jpg

El escándalo fue creciendo a tal punto que este tema fue noticia en varios medios. Por eso, decidió aclarar sus dichos: "Llego de trabajar y leo en diarios q hablan de mi intolerancia. Mi error tal vez, no decir si Søs provida aborto clandestino y me seguís insultando , no me sigas, evítame el trabajo de bloquearte. Atentamente".

Embed

LEÉ MÁS: Vuelve Cristina Kirchner mañana en medio de la persecución judicial