La periodista Débora Plager pasó un mal momento en Intratablescuando el abogado Damián Odetti la dejó en evidencia respecto a sus preferencias a la hora de enviar delincuentes a la cárcel. En ese sentido, planteó que, para la panelista, “la cárcel es solamente para los negritos pobres” y no para “los delincuentes de guante blanco”.

En un debate sobre el hombre que robó y disparó a un turista sueco que perdió la pierna, Plager reclamó: “Primero empecemos por cumplir las penas existentes. La mayoría de los delitos son de delincuentes que debieron haber estado presos”.

“La cárcel es nada más para los negritos que no te gustan a vos, para los pibes pobres”

Odetti, en ese momento, intentó interrumpirla para contestarle, mientras Plager le decía “dejate de joder”. “Dejemos la hipocresía de siempre. Todos los que cometieron delitos, a la cárcel. Vos y tus amigos, también”, espetó el abogado a la periodista, la cual sostuvo que “no” tiene “amigos delincuentes”.

Embed

“La cárcel es nada más para los negritos que no te gustan a vos, para los pibes pobres”, soltó Odetti, al tiempo que Plager contestó: “Homologar el delincuente de guante blanco con el señor que sale con un arma y le mata el hijo a mi vecino, a vos, a mí, por un celular, es una falta de respeto a las víctimas”.

Ante esto, el abogado no se quedó callado. “Los de guante blanco que te gustan a vos matan de a millones firmando un montón de resoluciones. El guantecito no va a la cárcel, el negrito sí”, ironizó.

LEÉ MÁS: JUJUY: MURIÓ LA BEBA DE LA NIÑA DE 12 AÑOS QUE HABÍA SIDO VIOLADA Y OBLIGADA A PARIR

En esta nota