Ante la brutal devaluación y la crisis económica, el Gobierno hizo circular un mail entre sus funcionarios para impulsar una campaña por Twitter bajo el lema “MacriYoTeBanco”. El hashtag empezó a circular por la red social para mostrar un apoyo al Presidente después de la corrida cambiaria.

En el mail se repite una de las consignas del Gobierno para justificar el pésimo momento que atraviesa la economía: “Estamos transitando un camino que no es fácil pero que es el único posible para que cambiemos juntos la Argentina”.

El primer mensaje lo lanzó Cecilia Borel, integrante del equipo del vocero presidencial Iván Pavlovsky. "Urgente a las 20hs tuiteemos todos con: #MacriYoTeBanco. Salgamos todos a defender a nuestro gobierno del intento golpista por parte de los que fueron parte y cómplices del mayor robo de la historia de la Argentina, banquemos todos a Mauricio y equipo! RT", tuiteó Borel.

La consigna alcanzó a figurar segunda en la tabla de tendencias a nivel global, por lo que fue uno de los temas más comentados en la red social. Acumuló más 90 mil mensajes.

mail campaña pro macri.jpeg

LEER MÁS: Tras la explosión del dólar, una familiar de Macri se cansó y lo insultó con todo

Embed

En esta nota