Christina Aguilera suele destacarse por su impactante maquillaje: su clásico delineado gatuno, grueso y negro, es uno de los rasgos que más la distinguen e identifican, junto con su pelo rubio platinado. Sin embargo, la cantante que saltó a la fama con Genie in a Bottle mostró su faceta más natural con una sesión fotográfica en la que no tiene prácticamente nada de maquillaje sobre su rostro.

Si bien está casi irreconocible, es indudable lo joven y vital que se la ve a sus 37 años. Aguilera se prepara para el lanzamiento de un nuevo trabajo, que aún no fue revelado, por lo que decidió promocionarlo con este photoshoot para la revista Paper, en el que se enfatizó la “transformación” por la que está pasando la artista.

"Soy una intérprete, es lo que soy por naturaleza. Estoy en un sitio ahora donde ser capaz de despojarse de todo para saber quién eres y apreciar tu belleza cruda, incluso musicalmente, es una sensación liberadora", lo cual intuye que le llegó con el paso de los años, explicó la cantante en su entrevista con Paper sobre por qué decidió mostrarse de esta manera.

Embed
Embed

Sin embargo, no reniega del espectacular maquillaje que tanto la caracteriza. De hecho, en varias de las fotos de la sesión se la ve con una vibrante pintura roja en labios y párpados, y también peinada con unos rulos que la hacen ver mucho más glam pero inocente al mismo tiempo.

Embed

Sólo queda esperar para ver qué se trae bajo la manga la intérprete de Candyman.

Embed

LEÉ MÁS: BESO APASIONADO: AL FINAL, ¿VOLVIERON BRAD PITT Y JENNIFER ANISTON?

En esta nota