El periodista Eduardo Feinmann, conocido por ser un militante en contra de la legalización de la marihuana y del aborto legal, criticó al "insólito marketing abortero".

En su programa de A24 Feinmann dio a conocer una serie de productos vinculados a la lucha por el aborto legal que se ofrecen por Internet y los criticó uno por uno.

“Algunos son medios enfermitos, las cosas que están produciendo. Lo primero era el pañuelito verde que se ha regado por algunos lugares pero la venta comercial ahora se amplió y propone desde vinos, cervezas, remeras, tacitas y ahora se agrega el ‘feto tuquero‘ y el show del perreo zorroro, una cosa impresentable”.

Embed

“Aparentemente la ola verde viene con todo. Ahora están un poquito de vacaciones pero están preparando marketing. Aparentemente vuelven con todo porque quieren volver a la carga en el Parlamento el 8 de marzo, otra vez, para incentivar que el aborto sea libre en Argentina”, dijo el periodista.

Al artículo que más criticó fue al "fetito de plástico de color verde con forma de nonato en cuyo ano se inserta la colilla de un cigarrillo de cannabis para facilitar su consumo. Son todos unos drogones".

Asimismo, agregó: “Miss Bolivia lanzó su propia marca de vino llamada ‘La Abortera' ¡Mama mía! En realidad quieren hacer guita con el aborto“.