El libro de Roberto Navarro El Abismo, Crónica de la destrucción vertiginosa de un país fue el más vendido durante el fin de semana largo junto a la última obra de Mario Varga Llosa, El llamado de la tribu.

Las ventas fueron tan grandes que hasta el propio diario La Nación lo publicó en un nota. "El menú de títulos que empujaron las ventas es variado: tanto El llamado de la tribu (Alfaguara), de Mario Vargas Llosa, como El abismo (Aguilar), del periodista Roberto Navarro, se vendieron sin pausa", sostuvieron en la nota.

El domingo, Navarro presentó en la Feria del Libro en La Rural junto a Victor Hugo Morales. "Hace 4 años ya que vengo siguiendo la trayectoria de Roberto y siempre fue un verdadero impacto", afirmó Victor Hugo en referencia a Navarro.

En el libro, editado por Aguilar, el periodista muestra la “destrucción vertiginosa” de la Argentina llevada a cabo en estos últimos dos años por el gobierno de Cambiemos.

En sus páginas, el periodista revela “conversaciones y encuentros reservados en los que empresarios, jueces y funcionarios dicen abiertamente lo que piensan del presente del país”.

En esta nota