#AltaData | Vuelve la colimba. Macri y Bullrich lanzaron el Servicio Cívico Voluntario Suscribite

X

A horas de la presentación del libro “Sinceramente”, personalidades de la política ya llegaron al predio de La Rural para acompañar a la expresidenta, Cristina Kirchner. El arco va desde organismos de derechos humanos al ámbito artístico.

Embed

En el escenario montado dentro la Feria del Libro, habrá dos filas para presenciar la presentación. Adelante de todo, estarán: Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto (de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo), las actrices Cecilia Roth, Nancy Duplá, los actores Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Darío Grandinetti, el músico Lisandro Aristimuño y el exjefe de gabinete Alberto Fernández.

LEER MÁS: La picante frase de Dalbón en la presentación del libro de Cristina Kirchner

Por su parte, en la segunda fila estarán sentados: Taty Almeida (de Madres de Plaza de Mayo), los cantautores León Gieco y Javier Malosetti, la cantora Teresa Parodi, el actor Gastón Pauls, el director de cine Coco Blaustein y las actrices Alejandra Darín, Cristina Banegas y Victoria Oneto.

También estarán Daniel Arroyo y Fernando Asencio, dos exmassistas, el diputado nacional Luis Beder Herrera y el periodista deportivo Flavio Azzaro.

En esta nota