En una clara utilización política, el periodista ultraoficialista Luis Majul aseguró que el atentado contra el diputado nacional de Cambiemos Héctor Olivares y el funcionario provincial de La Rioja Miguel Yadón, ayudará a colocar en segundo plano a la presentación de “Sinceramente”, el libro de la expresidenta Cristina Kirchner.

En su editorial de su programa en CNN Radio, Majul calificó de “entretenido” el ataque a ambos funcionarios. Por esta razón, explicó que el hecho le restará importancia a la aparición de Cristina en el predio de La Rural.

LEER MÁS: Detuvieron al cuñado de uno de los sospechosos del ataque a Olivares y Yadón

“Hay que ser muy paranoico o muy retorcido para sostener, como hizo hoy el delincuente detenido Luis D'Eelía, que el gobierno mandó a matar a Miguel Yadón y balear al diputado nacional Héctor Olivares para bajar la expectativa que genera la presentación Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner”, señaló Majul.

Embed

“Algunos creen que a Cristina Kirchner se le da más importancia de la que debe tener porque no hay asuntos más entretenidos para analizar. Hoy apareció uno. Y quizá la termine colocando, aunque sea por unas horas, en el lugar de importancia que verdaderamente debería tener, más allá del ruido ambiente”, concluyó el periodista.