EL DESTAPE | Bonadio contra Alberto Suscribite

X

Llegó el día: Cristina Kirchner presenta Sinceramente en la Feria del Libro. El evento será la reaparición pública de la ex presidenta en este 2019 y hay mucha expectativa por lo que pueda llegar a decir en el contexto electoral que vive la Argentina.

Con quién va a estar

Va a estar acompañada por la presidenta de la fundación el libro, Teresa Carbano y el director de Penguin Random House, Juan Boido.

Dónde será

El encuentro tendrá lugar en la sala Jorge Luis Borges del predio de la Rural, en el barrio de Palermo, ubicado en Avenida Sarmiento y Santa Fe. Se espera una masiva concurrencia de gente, por lo que se dispusieron dos pantallas gigantes: una dentro del predio, para quienes no puedan ingresar a la sala, y otra sobre Sarmiento, para que puedan verlo en la calle.

Embed

Cuándo ocurrirá

La presentación y el acto en simultáneo tendrá lugar desde las 20 horas.

Cuánta gente se estima que habrá

Desde el Instituto Patria no arriesgaron un número, pero calculan que será masiva. La seguridad calculó unas 4 mil personas solo dentro del predio para verlo en la pantalla gigante que se ubicará allí. Previendo una convocatoria desbordante, la gente se ubicará sobre la avenida Sarmiento a verlo.

¿Se puede acceder a la sala?

No, la sala Jorge Luis Borges, con capacidad para alrededor de mil personas, no estará abierta al público en general. Quienes asistan allí ya recibieron sus invitaciones para poder hacerlo.

En esta nota