El conductor oficialista Eduardo Feinamnn no soportó la ovación y la gran convocatoria que tuvo la presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro y salió a disparar con todo contra el masivo acto.

Antes de que se enterara de que en primera fila estaba su jefe, Daniel Vila; el periodista macrista arremetió: “Siempre digo lo mismo. La Justicia ha determinado a través de distintos fallos que ella es la titular de una asociación ilícita, de una banda criminal, dedicada a cometer varios delitos. Yo vi a una Cristina Fernández de Kirchner en modo ‘heidi’”.

feinmann.mp4

Y disparó: “Adentro en la presentación del libro, con ella, ahí en el escenario central entre los mil, estaban todos faltaban solamente los de Ezeiza y los de Marcos Paz. Los (Amado) Boudou, los (Julio) De Vido, los (Ricardo) Jaime”.

Embed

“Yo la vi en modo ‘no quiero ofender a nadie’, en modo ‘presentación de libro’ y en modo ‘bajo un cambio porque me lo pidieron’. ¿Vos sabés una cosa? Cristina Fernández de Kirchner es una mujer grande. Y viste que la gente grande, no cambia. Yo esto de ‘ahora soy, buenita”, advirtió Feinmann.

Embed