El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó tormentas para esta tarde noche, cuando Cristina Kirchner presente su libro "Sinceramente" en la Feria del Libro ante miles de personas. Como es limitada la capacidad de la sala Borges y del predio, la mayoría de los asistentes escuchará y mirará el discurso en una pantalla gigante ubicada en la avenida Sarmiento.

A partir de la tarde, la probabilidad de tormentas aumenta del 40 al 70% mientras que para la noche se espera que ascienda al 100% con una temperatura de 17º. El clima seguirá inestable hasta la mañana del viernes y recién comenzará a mejorar a partir de la tarde, con un fin de semana soleado.

Embed

La ex Presidenta presentará su libro en la sala Borges, cuya capacidad es de mil personas y la totalidad de las invitaciones ya fueron cursadas. En tanto, quienes estén en la Feria del Libro podrán mirar el discurso en una pantalla gigante ubicada en el predio.

Los que no puedan acceder a La Rural podrán ver y escuchar las palabras de la senadora sobre avenida Sarmiento, donde habrá otra pantalla. Además, no se descarta que CFK salga a hablar ante la multitud en la calle después de hacer la presentación oficial, dependerá del estado del clima.

LEER MÁS: Miles de personas irán a la presentación del libro de CFK en La Rural